Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

Aqualia recibe el distintivo de "Igualdad en la Empresa" concedido por el Ministerio de Sanidad

24/05/2011

Aqualia recibe el distintivo de "Igualdad en la Empresa" concedido por el Ministerio de Sanidad

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha entregado esta mañana a Fernando Moreno, director general de aqualia, empresa de gestión de agua de FCC, uno de los 39 distintivos Igualdad en la Empresa que reconoce a las empresas que se distinguen por el diseño y desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Aqualia recibe el distintivo de Igualdad en la Empresa concedido por el Ministerio de Sanidad

Entre los criterios valorados para la obtención del galardón, están la implantación y resultados de las medidas contenidas en los planes de igualdad; el establecimiento de procedimientos y criterios de evaluación periódica de estos planes; la aplicación de medidas de acción positiva que impulsen activamente la igualdad de oportunidades; o los aspectos relativos al modelo organizativo y la responsabilidad social de las empresas.

La obtención de este certificado refuerza el camino emprendido en aqualia, en línea con las políticas de FCC, y que promueven el desarrollo y desempeño profesional de sus trabajadores bajo la garantía de igualdad de oportunidades. En este sentido, mantiene en vigor el Plan de Igualdad suscrito en 2009 con Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT).