Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

Auditoría y Comunicación se incorporan al Comité de Dirección de FCC

04/08/2009

Auditoría y Comunicación se incorporan al Comité de Dirección de FCC

Miguel Hernanz Sanjuan director general de Auditoría Interna, y José Manuel Velasco Guardado, director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, se incorporan al Comité de Dirección del grupo FCC, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración a propuesta del presidente y consejero delegado y con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Auditoría Interna

La Dirección general de Auditoría interna, con dependencia jerárquica del Presidente del Consejo de Administración y funcional del Comité de Auditoría y Control, tiene como objetivo ofrecer a los máximos órganos ejecutivos de FCC la supervisión eficaz del sistema de control interno del Grupo.

Miguel Hernanz Sanjuan (Segovia/Castilla y León 1969) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó as FCC en noviembre de 2005 como subdirector de Auditoría Interna, después de 12 de años de carrera profesional en servicios de auditoría (PwC).

Comunicación

La dirección general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, con dependencia directa del Presidente y Consejero Delegado, Baldomero Falcones, agrupa todas las funciones relacionadas con la comunicación externa e interna del grupo, tanto en España como en las empresas del ámbito internacional, las relaciones institucionales, la gestión de la marca y la imagen corporativa, la publicidad y las políticas de responsabilidad social corporativa.

José Manuel Velasco Guardado (Avilés/Asturias 1965) es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Advanced Strategic Program en el Institute for Management Development (IMD) de Lausanne (Suiza). Está especializado en gestión estratégica de la comunicación y responsabilidad social corporativa.  Ingresó en FCC en junio de este año como director de Relaciones Corporativas, Institucionales y Marca, tras ejercer las direcciones de Comunicación de UNION FENOSA y Renfe.


División de Energía

Por otra parte, Alejandro Seco Barragán (Madrid, 1977) ha sido nombrado director de Planificación y Análisis de Inversiones de la división de Energía. Licenciado en Empresariales y Económicas en ICADE, executive MBA por la London Business School, ha desarrollado hasta la fecha su carrera profesional en UNION FENOSA, donde ha permanecido 11 años en diversas responsabilidades en los ámbitos financieros y de inversiones el negocio de generación.