Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

Cementos Portland Valderrivas recibe el premio a la mejor gestión medioambiental de la Comunidad de Madrid

29/03/2006

Cementos Portland Valderrivas recibe el premio a la mejor gestión medioambiental de la Comunidad de Madrid

La fábrica de El Alto, que Cementos Portland Valderrivas tiene instalada en la localidad madrileña de Morata de Tajuña ha recibido el Premio Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid en la modalidad de gran empresa. El premio fue recibido por su presidente y consejero delegado José Ignacio Martínez-Ynzenga.

El galardón, otorgado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM-CEOE, supone el reconocimiento a la larga trayectoria de cuidado, vigilancia y recuperación ambiental de su actividad que desarrolla la Compañía integrada en Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

La cementera, de la que Esther Koplowitz es vicepresidenta, tiene en marcha un programa permanente de modernización y mejora de las instalaciones de la fábrica de El Alto, que supondrá invertir cerca de 40 millones de euros en el próximo trienio. Una parte significativa de las mismas están destinadas a inversiones medioambientales. Esta fábrica esta considerada la más moderna tecnológicamente de España y la más eficiente, en términos energéticos, de Europa.

Según José Ignacio Martínez-Ynzenga, presidente y consejero delegado de Cementos Portland Valderrivas, "la obtención de este premio es un orgullo para todo el Grupo que considera la gestión ambiental como una herramienta fundamental de la gestión empresarial de todas sus fábricas, tanto españolas como estadounidenses, y una muestra del compromiso con el desarrollo sostenible manifestado en reiteradas ocasiones por nuestro accionista, el grupo FCC".