Filtro Noticias
Filtre de recerca

Cemusa gana el concurso internacional de Bolonia (Italia)

09/06/2005

Cemusa gana el concurso internacional de Bolonia (Italia)

CEMUSA, la filial de FCC especializada en la gestión publicitaria de mobiliario urbano, ha ganado el concurso para instalar y explotar publicitariamente el mobiliario urbano de parte de Bolonia (Italia), que comprende el casco histórico y la mejor zona comercial de la ciudad, por un período de cuatro años y medio.

Serán instalados 950 "stendardi" (soportes publicitarios) y 150 vallas. La cifra de negocios prevista asciende a 22 millones de euros.

Bolonia es una de las cuatro ciudades italianas más demandadas por los anunciantes, por su nivel de riqueza e importancia económica. Es además sede de una de las universidades más antiguas del mundo occidental y alberga numerosas actividades científicas, académicas y culturales.

La presencia de Cemusa en Italia se remonta al año 2001, cuando ganó el concurso de Génova. Un año después logró el contrato de Parma y el pasado año otro en el aeropuerto de Fiumicino (Roma).