Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

Esther Koplowitz ha sido nombrada consejera de Veolia Environnement

13/01/2010

Esther Koplowitz ha sido nombrada consejera de Veolia Environnement

El Consejo de Administración de Veolia Environnement, reunido el pasado día 17 de diciembre, ha acordado el nombramiento de Esther Koplowitz como consejera de la compañía con efecto de 1 de enero de 2010.

El nombramiento, que se ha producido a propuesta de su presidente, Henri Proglio, viene motivado por la amplia experiencia empresarial de Esther Koplowitz y su gran conocimiento del sector de los servicios ciudadanos y de medio ambiente.

Esther Koplowitz es vicepresidenta y principal accionista del Grupo FCC, vicepresidenta del Grupo Cementos Pórtland Valderrivas y presidenta de la Fundación Esther Koplowitz.

Esther Koplowitz, que mantiene desde hace años intensas relaciones con el grupo líder en agua y servicios medioambientales, ya formó parte de su Consejo de Administración en la antigua Compagnie Générale des Eaux en 1998 y fue consejera de Veolia Environnement desde el año 2000 hasta 2002.

Veolia Environnement y FCC comparten, desde hace varios años, una filial común, Proactiva Medio Ambiente S.A., presente en América Latina.