Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC celebra hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

24/11/2017

FCC celebra hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

FCC celebra hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

FCC celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra todos los años el 25 de noviembre. El Grupo hace un llamamiento dentro de la compañía para recordar sus principios e informar sobre su compromiso y visión: tolerancia cero con la violencia de género e impulso de la integración social y profesional de las mujeres víctimas.

Hoy, en FCC, reivindicamos la igualdad entre hombres y mujeres y rechazamos todo acto de violencia a través de iniciativas en los países donde nuestro Grupo está presente, potenciando la comunicación, con el fin de contribuir entre todos a construir una sociedad más libre y respetuosa.

Este año la campaña lleva como slogan “Yo, contigo” y ha sido traducida a 14 idiomas. Como apoyo específico a esta campaña, FCC realizará en su sede corporativa de Las Tablas diferentes actividades, entre ellas, una jornada conmemorativa, entrega de pulseras moradas y cartelería, envío de mailings a todos sus empleados, mensaje en las intranets, etc.  Además, hoy a las 13.00 horas formaremos entre todos un corazón humano en la entrada del edificio.

En este día tan especial, FCC se suma también a la campaña contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y reafirma su compromiso en materia de igualdad, colaborando continuamente con las diferentes instituciones hacia una sociedad segura y libre de violencia de género.

FCC renueva su compromiso con administraciones públicas e interlocutores sociales y va a seguir poniendo en marcha acciones de sensibilización interna, destinadas a concienciar de la necesidad de erradicar esta lacra social y a paliar sus efectos sobre las víctimas.

La clave del éxito consiste en trasladar a todos los integrantes del Grupo, una visión de cambio, progreso y sensibilización, aplicada a todas aquellas acciones cuyo objetivo sea poner fin a la violencia contra la mujer, potenciando la comunicación, de manera especial, en los distintos países del mundo en donde están presentes estas prácticas.

mail Accede a los carteles