Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC distinguida con tres premios AERCE 2012

05/06/2012

FCC distinguida con tres premios AERCE 2012

FCC ha sido reconocida por su modelo de Compras y su solución de comercio electrónico con la concesión de tres premios de la Asociación Española de Responsables de Compras, AERCE, en la edición de los “Premios Diamante de la Compra” de la convocatoria de 2012.

FCC distinguida con tres premios AERCE 2012

El primero de ellos corresponde a la modalidad de “TRANSFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN DE COMPRAS”, que reconoce la implantación del Modelo de Compras de FCC como un proyecto exitoso de cambio global en la función de Compras. El segundo ha sido concedido al director de Gestión de Compras del Grupo FCC, Juan Carlos Montejano Domínguez, y le distingue como el “DIRIGENTE DE COMPRAS DEL AÑO”. El tercero es un accésit en la modalidad de “MEJOR USO DE HERRAMIENTAS FINANCIERAS O TECNOLÓGICAS”.

Con estos premios, AERCE reconoce la labor de personas e instituciones que con sus iniciativas contribuyen a desarrollar la función de Compras, a la vez pretende divulgar las mejores prácticas empresariales para que otras empresas puedan conocer y aplicar nuevas soluciones de gestión en esta función.

La entrega de premios se ha realizado durante el Congreso Anual de Profesionales de Compras de AERCE.