Filtro Noticias
Filtre de recerca

FCC obtiene la renovación de la certificación OHSAS 18001

24/02/2012

FCC obtiene la renovación de la certificación OHSAS 18001

Las áreas de negocio han recibido los certificados OHSAS 18001 acreditativos del cumplimiento de los sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales.

 

FCC obtiene la renovación de la certificación OHSAS 18001

AUDELCO, entidad auditora acreditada por ENAC, ha renovado a las diferentes áreas de negocio de FCC los certificados OHSAS 18001. Estas certificaciones, reconocidas internacionalmente, acreditan el cumplimiento de los sistemas de gestión de prevención de riesgos de acuerdo con los requisitos de dicha norma de seguridad.

Las acreditaciones han sido recogidas por los responsables de seguridad y salud laboral de las áreas de Construcción, Medio Ambiente, Versia y Ámbito, además del responsable de la empresa Aqualia y, en nombre de la Dirección General de Recursos Humanos, por su Director General.

FCC obtuvo por primera vez esta certificación en 2005 en España y desde entonces se ha venido manteniendo en todos sus negocios a través de los procesos de auditoría planificados y realizados anualmente, renovándose la acreditación cada tres años.

La certificación OHSAS es uno de los elementos más representativos del compromiso de FCC con la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud a nivel internacional.