Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC se suma a la iniciativa la Comunidad #PorElClima

26/07/2017

FCC se suma a la iniciativa la Comunidad #PorElClima

El Grupo FCC, a través de FCC Medio Ambiente y FCC Construcción, se ha adherido a la Iniciativa la Comunidad #PorElClima. Nos comprometemos en reducir gracias a la implantación de buenos prácticas las emisiones de GEI de nuestras actividades y así contribuir a la Lucha por el Clima .Formar parte de la Comunidad #PorElClima nos une a una iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que quieren  ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático. Esta iniciativa surge a partir del proyecto “Un millón de Compromisos” que llevó a París más de un millón de compromisos por el clima de entidades y de ciudadanos españoles.

FCC se suma a la iniciativa la Comunidad #PorElClima

La iniciativa está siendo promovida por la Oficina Española de Cambio Climático, la Fundación Biodiversidad, el Grupo Español de Crecimiento Verde, el Pacto Mundial, Cruz Roja, WWF, SEO/BirdLife y Ecodes.

Con este nuevo proyecto, sus impulsores quieren poner de manifiesto dos de las grandes claves en la lucha contra el cambio climático:
1.- Tenemos que actuar TODOS: La lucha contra el cambio climático no es una responsabilidad de un solo sector, sino que es un desafío colectivo.
2.- Tenemos que actuar YA: Cada día conocemos nuevos datos que nos alertan del punto de no retorno al que estamos llegando en muchos de los parámetros de la sostenibilidad, y se insiste en la idea de que somos la última generación que puede parar el desastre. Por eso, hay que pasar del compromiso a la acción con sentido de urgencia y ponerse manos a la obra.

Esta iniciativa se puede ver y acceder directamente por internet a través de: www.ecodes.org

Si quieres forma parte de esta acción puedes hacerlo a través de: https://porelclima.es/