Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC se une al Club de Excelencia en Sostenibilidad

02/07/2008

FCC se une al Club de Excelencia en Sostenibilidad

FCC se ha adherido hoy al Club de Excelencia en Sostenibilidad, una asociación empresarial compuesta por grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La firma de adhesión fue llevada a cabo por el Presidente y Consejero Delegado del Grupo FCC, Baldomero Falcones, y Eduardo Montes, Presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

FCC es la primera empresa del sector construcción y servicios que se incorpora al Club de Excelencia en Sostenibilidad. Su entrada es consecuencia de la apuesta del Grupo por la responsabilidad social y la sostenibilidad de sus actividades y negocios. Un compromiso que se ha plasmado en el nuevo Plan Estratégico de FCC, con acciones concretas en este campo que recogerá el nuevo plan director en responsabilidad social corporativa del Grupo para 2009 y 2010.

FCC ha fijado recientemente su misión, visión y valores dentro del nuevo Código Ético de la compañía, aprobado por el Consejo de Administración. Además acaba de publicar su tercer Informe anual de RSC, que ha recibido la máxima calificación (A+) de GRI, y es un grupo pionero en que la práctica totalidad de sus áreas de negocio comuniquen sus compromisos y avances en este campo mediante sus propios informes o memorias de sostenibilidad.