Filtro Noticias
Filtre de recerca

Gestión del mobiliario urbano de Boston

17/11/2004

Gestión del mobiliario urbano de Boston

CEMUSA, la filial de FCC especializada en la gestión publicitaria de mobiliario urbano, ha ganado el concurso internacional de Boston, capital del estado norteamericano de Massachussets, para diseñar, mantener y explotar publicitariamente durante 10 años las marquesinas de las paradas de autobús de la ciudad.

El mercado publicitario de Boston, con 3,4 millones de habitantes, es el quinto de Estados Unidos, por debajo de Washington DC y por encima de San Francisco.

Con esta adjudicación CEMUSA consolida su presencia en el mercado de Estados Unidos, donde ya gestiona el mobiliario urbano de Miami (estado de Florida) y San Antonio (Texas). Además, recientemente se ha presentado al concurso de Nueva York.

Inicialmente se instalarán 200 marquesinas en el área metropolitana de Boston, incluyendo entre otros el distrito de Cambridge (zona de alto nivel, Universidad de Harvard y otras universidades). El contrato también prevé la instalación de marquesinas en el distrito central de Boston.

La facturación total prevista inicialmente asciende a 24 millones de euros, cantidad que se superará ampliamente si se cumplen las previsiones de demanda publicitaria existente en la costa este de Estados Unidos.

Esta filial de FCC está presente en 120 ciudades de Europa y América, donde gestionan más de 100.000 elementos de mobiliario urbano.