Carta de Pablo Colio Abril, consejero delegado del Grupo FCC

 

Tengo el placer de presentar la web del Grupo FCC, compañía líder internacional en Servicios Ciudadanos, referente mundial en el área de los servicios medioambientales, la gestión integral del agua y las infraestructuras. Sus más de 115 años de historia, se han escrito gracias a la dedicación y lealtad del equipo de FCC, que siempre se ha distinguido por su compromiso, alto nivel de profesionalidad y un excelente servicio al cliente.

Nuestra compañía vuelve a la senda del crecimiento, desde una posición saneada y mucho más fuerte que la que tuvimos en épocas recientes. Un crecimiento responsable y fundamentado en la creación de valor para la empresa y sus accionistas.

La globalidad y expansión internacional,  que ha experimentado nuestro grupo centenario, hace que tengamos una presencia en más de 40 países. Somos globales y locales, y cada día trabajamos para dar un servicio que crea un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general. Las más de 57.000 personas,  que integramos esta empresa,  vivimos, una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalismo y transparencia, que son la clave que nos ha permitido construir un modelo de negocio sostenible y con una gran proyección de futuro.

Te invito a que navegues por la web corporativa del Grupo FCC. Ponemos a su disposición quiénes somos, qué hacemos, cómo trabajamos, la información para el accionista, nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestra actualidad diaria, además de información especializada sobre los diferentes negocios.

Este canal de comunicación online refleja nuestro compromiso de transparencia y nuestra firme voluntad de comunicarnos con los diversos grupos con quienes interactuamos en la noble misión de ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos.

Bienvenidos al Grupo FCC.

Pablo Colio Abril
Consejero delegado del Grupo FCC