Carta de Carlos M. Jarque

Consejero Delegado Grupo FCC

Tengo el placer de presentar la nueva web del Grupo FCC, compañía líder internacional en Servicios Ciudadanos, especializada en tres grandes áreas de actividad: agua, medioambiente e infraestructuras.

Llegué a FCC a finales de agosto del 2015, y desde el primer día he trabajado con todo el equipo en la ejecución de un plan estratégico para continuar con la transformación de la compañía. En éste,  se sitúa al cliente en el centro de nuestra atención y se apuesta por crear sinergias, aunando esfuerzos entre los diferentes negocios, para recuperar la senda de la rentabilidad. El propósito es lograr un crecimiento duradero y equilibrado en el tiempo, desarrollando y utilizando la más moderna y útil tecnología.

La globalidad y expansión internacional,  que ha experimentado nuestro grupo centenario, hace que tengamos una presencia en más de 25 países. Somos globales y locales, y cada día trabajamos para dar un servicio que crea un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general. Las más de 50.000 personas,  que integramos esta empresa,  vivimos, una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalismo y transparencia, que son la clave que nos ha permitido construir un modelo de negocio sostenible y con una gran proyección de futuro.

Le invito a que navegue por esta web corporativa del Grupo. Ponemos a su disposición quiénes somos, qué hacemos, cómo trabajamos, la información para el accionista, nuestro plan de responsabilidad social corporativa y nuestra actualidad diaria, además de información especializada sobre los diferentes negocios.

Este canal de comunicación online refleja nuestro compromiso de transparencia y nuestra firme voluntad de comunicarnos con los diversos grupos con quienes interactuamos en la noble misión de brindar Servicios Ciudadanos.

Bienvenidos al Grupo FCC.

Carlos M. Jarque
Consejero Delegado
de Grupo FCC