Agenda del inversorAgenda del inversorAtención al accionistaAtención al accionista

Buen gobierno y transparencia

Nuestra arquitectura de gobierno y autorregulación contribuye al fortalecimiento de un reto colectivo: la transparencia y el buen gobierno de todas las filiales que integran FCC.

Nuestro Consejo de Administración

El Código Unificado de Buen Gobierno de las empresas cotizadas recoge los más altos estándares internacionales de gobierno corporativo. Desde que este código entrara en vigor, FCC ha implementado gran parte de sus estándares hasta incorporar cerca del 90% de ellos a su propio gobierno corporativo.

La composición del Consejo de Administración de FCC atiende, por una parte, a los principios de representatividad de la estructura y, por otra, al equilibrio de su gobierno.


Una cultura basada en la integridad

Tenemos el compromiso de establecer una cultura de integridad dentro de todas las filiales que integran la organización. Y lo hemos hecho apostando por nuestro Código Ético.

Todos los países en los que estamos presentes desarrollando alguna actividad, tienen la obligación de cumplir las directrices recogidas en el Código Ético, en la medida en que es el responsable de dirigir los comportamientos a nivel ético, social y ambiental.