Diálogo abierto con todos nuestros públicos

Hemos habilitado una vía de comunicación directa con nuestros grupos de interés para canalizar cualquier sugerencia que necesiten hacernos.
Esta iniciativa facilita el diálogo y refuerza nuestra relación con los colectivos con los que interactuamos.

La comunicación con los grupos de interés

 La estrategia de diálogo con los grupos de interés es impulsada desde todas las líneas de negocio de la organización. Las consultas con estos grupos de interés permiten al Grupo FCC identificar sus principales preocupaciones respecto a la compañía.

En líneas generales son las siguientes: aspectos sobre la comunicación con el entorno, comunicación interna, restauración de canteras, compromiso con la sociedad local, empleo local, desarrollo profesional, cambio climático, combustibles alternativos, seguridad y salud, cadena de proveedores, acción social, beneficios sociales y equidad, gestión de I+D+i, integración de discapacitados e inversiones ambientales.

En una compañía de Servicios Ciudadanos como es el Grupo FCC, la comunicación con los grupos de interés debe ser continua, a fin de detectar y cubrir las necesidades de las sociedades en las que operamos.


Abiertos a sugerencias

Haznos llegar las sugerencias que consideres de interés por correo postal o electrónico:

FCC  
Dirección de Responsabilidad Corporativa_Dirección General de Comunicación y RC

Avda. del Camino de Santiago,40

Edificio 1-4ª planta

28050 Madrid

rcorporativa@fcc.es