Un equipo altamente especializado y diversificado

Más de 50.000 profesionales se benefician de una política de formación continua y de oportunidades de crecimiento internacional.

Modelo de Competencias

La dirección de Desarrollo de Personas, junto con los responsables de RR.HH. de las áreas de negocio, ha desarrollado un modelo en el que se han definido cinco competencias como las competencias clave del Grupo FCC, que son: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Negociación, Orientación a Resultados y Responsabilidad.

Una carrera profesional a largo plazo

En FCC creamos el entorno propicio para atraer, gestionar, motivar, desarrollar y retener a los mejores profesionales.

¿Y cómo lo hacemos?

Desarrollamos herramientas que faciliten la movilidad interna global, consolidamos una cultura de orientación a resultados e implementamos políticas de compensación y beneficios.

Además, potenciamos los procesos de formación de las diferentes áreas de gestión, impulsamos sistemas de evaluación del desempeño, implantamos análisis de potencial y por último, diseñamos un modelo de estructura organizativa basado en responsabilidades y competencias.


Movilidad interna

El proyecto de movilidad interna permite mantener la flexibilidad organizativa de FCC, posibilitando perfiles profesionales versátiles y polivalentes.

Ofrece oportunidades de desarrollo a los empleados, facilita la rotación interna y refuerza la motivación.