Acciones socialmente responsables

Nuestros planes directores de responsabilidad corporativa reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad en todas las acciones que desarrollamos. Incorporan los retos establecidos para el cumplimiento de nuestra política de responsabilidad corporativa en respuesta a las expectativas de nuestros grupos de interés.

I y II Plan Director de RC

El I y II Plan Director de Responsabilidad Corporativa de FCC, desarrollados entre 2007 y 2010, incorporaban objetivos relacionados con el buen gobierno, la atracción y retención del talento, la salud y seguridad en el trabajo, la lucha contra el cambio climático, la eco-eficiencia, el diálogo y la cooperación.

De todos los proyectos llevados a cabo en el I Plan Director, los más significativos fueron la aprobación del Código Ético mencionado y la inclusión de la responsabilidad corporativa como eje del plan estratégico de la compañía.

Accede al I Plan Director de RC

Accede al II Plan Director de RC


III Plan Director de RC

El III Plan Director de Responsabilidad Corporativa recoge nuestro compromiso con la sostenibilidad en todas las actividades que llevamos a cabo.

Para cumplir con este compromiso, impulsamos acciones responsables en base a tres líneas estratégicas de actuación: conexión ciudadana, servicios inteligentes, transparencia y buen gobierno.

Accede a la presentacion del III Plan Director de RC