Un entorno de trabajo participativo, atractivo y profesional

Forma parte del equipo humano de una compañía multinacional que contribuye a que los países donde opera dispongan de infraestructuras y servicios eco-eficientes.

Buscamos a los mejores profesionales

En el marco de la política de internacionalización de la empresa y el Plan de Internacionalización del Talento, FCC ha puesto en marcha diferentes proyectos para captar nuevos profesionales con talento.

Para ello, FCC ha firmado un acuerdo con la entidad Alumni Global Search, que nos permitirá tener acceso a más de 120.000 universitarios en España, y acuerdos con más de 200 centros de estudios, así como una presencia importante en redes sociales.


¿Qué buscamos?

  • Perfiles diversos para nuestras áreas operativas: Servicios Medioambientales, Agua e Infraestructuras, tanto a nivel nacional como internacional. 
  • Requerimos buen nivel de idiomas: inglés y/o alemán
  • Valoramos la facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, así como la flexibilidad, la iniciativa, la capacidad de trabajo y las ganas de superación.

Queremos conocerte

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales con proyección internacional, haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo en caso de que la oferta encaje con tu perfil.

Rellena tus datos personales y profesionales en el formulario para candidaturas, es el único procedimiento admitido para enviar tu currículum vítae.

 

Envía tu Currículum