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FCC Medio Ambiente, adjudicataria de la limpieza de los edificios municipales de Almería

27/03/2017

FCC Medio Ambiente, adjudicataria de la limpieza de los edificios municipales de Almería

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a FCC Medio Ambiente el concurso para la prestación de los servicios de limpieza de centros, dependencias municipales y colegios públicos de Almería. El importe total del contrato asciende a más de 23,4 millones de euros por un período de cuatro años, con la posibilidad de una prórroga de dos más.

 

FCC Medio Ambiente, adjudicataria de la limpieza de los edificios municipales de Almería

Este servicio viene gestionándolo FCC desde el año 1997, y se ha ido renovando desde entonces por período de cuatro años, e igualmente, con prórroga de otros dos años.

El servicio se prestará en 148 dependencias, divididas en 57 centros de educación, 80 centros municipales, seis centros deportivos y seis mercados, con un total de más de tres millones de m2.

Cuenta con una plantilla de casi 200 personas, de las cuales más del 80% son mujeres, incluyendo los puestos de supervisión y dirección. Entre el personal se encuentran varios trabajadores en riesgo de exclusión social y otros con algún tipo de discapacidad, que se enmarcan en la política de inclusión del grupo FCC y en el convenio suscrito con el Ayuntamiento de Almería para la incorporación de trabajadores procedentes de estos colectivos.