Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

Cementos Portland Valderrivas patrocinará tres temporadas más al San Antonio

14/09/2005

Cementos Portland Valderrivas patrocinará tres temporadas más al San Antonio

Cementos Portland Valderrivas ha decidido patrocinar durante tres temporadas más al San Antonio, equipo de balonmano de la División ASOBAL, con sede en Pamplona. El importe de este patrocinio asciende a tres millones de euros.

Con este patrocinio Cementos Portland Valderrivas, que tiene su domicilio social en Pamplona, quiere apoyar al deporte navarro en general y al balonmano en particular.

La Madrina de Honor del Portland San Antonio es Esther Koplowitz, primera accionista de FCC y vicepresidenta del Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas, S.A.

Contando con las tres nuevas temporadas, serán once las que la empresa cementera ha patrocinado al San Antonio. Las ocho anteriores han estado jalonadas de grandes éxitos deportivos, hasta el punto de que el Portland San Antonio se ha convertido en uno de los equipos más destacados del balonmano europeo.

A principios de septiembre el conjunto navarro logró su último título: la Supercopa de España, que como vigente campeón de la Liga ASOBAL disputó al vencedor de la Copa del Rey, el BM Valladolid.

En estos años ha logrado los siguientes galardones:

Títulos nacionales:

  • Supercopa de España (2002-2003-2005).
  • Copa del Rey (1999-2001).
  • Liga ASOBAl (2002-2005).

Títulos internacionales:

  • Supercopa de Europa (2001).
  • Recopa de Europa (2000-2004).
  • Copa de Europa (2001).