Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

Cemusa entra en Milán, primer mercado publicitario de Italia

04/10/2006

Cemusa entra en Milán, primer mercado publicitario de Italia

 CEMUSA, filial de FCC,  ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa italiana TMC que le permitirá estar presente en el primer mercado publicitario de Italia y contribuir a un proyecto de conservación de patrimonio histórico de dicha ciudad. Este acuerdo se hizo efectivo el pasado lunes, día 2 de octubre.

   CEMUSA, líder mundial en la gestión de mobiliario urbano y comercialización de espacios publicitarios y reciente adjudicataria del contrato de mobiliario de la ciudad de Nueva York,  explotará comercialmente 96 grandes formatos publicitarios  en el corazón de Milán.

   El contrato le ha sido adjudicado por TMC S.r.l., sociedad italiana con experiencia reconocida en la restauración de monumentos históricos, que recientemente recibió el encargo por el Ayuntamiento de restaurar los denominados "Mura Spagnole" -parte de las murallas defensivas de la ciudad de Milán encargadas por la corona española durante la época de dominio español en Italia (s. XVI)-, a cambio de la concesión de la gestión de espacios publicitarios.

   Este contrato contribuye a consolidar la presencia de Cemusa en el mercado italiano al disponer de una oferta atractiva en Milán, en el mercado publicitario más demandado por los anunciantes italianos, que se une a la que ya tiene en las ciudades de Génova, Parma y Bolonia.