Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

CEMUSA se presenta al concurso de mobiliario urbano de Paris

12/04/2006

CEMUSA se presenta al concurso de mobiliario urbano de Paris

CEMUSA, la filial de FCC especializada en la gestión publicitaria de mobiliario urbano, se ha presentado al concurso de mobiliario urbano convocado por el Ayuntamiento de Paris, en asociación con la multinacional norteamericana Viacom.

Este concurso tiene como finalidad el diseño, suministro e instalación de una flota de bicicletas para uso público y de mobiliario urbano de información de carácter general, durante diez años.

Se instalarán 200 estaciones de bicicletas y 3.000 bicicletas. Paralelamente, la Ciudad autorizará al concesionario a instalar paneles informativos, de carácter general, local o publicitario con formato de 2 y 8 metros cuadrados que se definirán a lo largo del proceso de licitación.

Se prevé que el proceso de adjudicación de este concurso dure todo el año 2006.

La asociación de CEMUSA con Viacom es única y exclusivamente para este concurso.

CEMUSA es una de las filiales de FCC con más tradición en actividad internacional. En la actualidad ha superado los 110.000 elementos y soportes publicitarios instalados en más de 120 ciudades de once países de Europa y América.

En septiembre de 2005, el Ayuntamiento de Nueva York seleccionó a Cemusa para instalar y gestionar el mobiliario urbano de la ciudad por los próximos 20 años. Cemusa instalará, entre otros mobiliarios, las marquesinas para paradas de autobús, los quioscos de prensa y los sanitarios públicos automáticos. El mobiliario dará servicio a los más de ocho millones de habitantes de sus cinco barrios, Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island.