Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a FCC la conservación de los jardines históricos

23/11/2005

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a FCC la conservación de los jardines históricos

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a FCC la conservación de parques y jardines de especial protección e históricos de la ciudad, entre los que destacan los jardines de Sabatini y Plaza de Oriente, el Templo de Debod, y los parques de El Capricho, Quinta de los Molinos y Oeste.

A este contrato se suma también el otorgado para realizar la conservación de las zonas verdes municipales de los distrititos de Carabanche, Usera y Villaverde.

Ambos contratos tendrán una duración de cuatros años, con posibles prórrogas de otros dos. El importe total de las adjudicaciones asciende a 101 millones de euros.

FCC efectúa también en Madrid la conservación del Parque Lineal del Manzanares y realiza el tratamiento de restos de podas en la planta de compostaje de Migas Calientes, para su posterior utilización en los espacios verdes de la capital.

Las actividades de mantenimiento de parques y jardines y conservación de zonas verdes se engloba dentro de FCC en el área de Saneamiento Urbano, que en 2004 facturó 1.251 millones de euros.