Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

FCC cede a  ADENA 3.500 espacios publicitarios para la campaña La hora contra el cambio climático.

26/03/2009

FCC cede a  ADENA 3.500 espacios publicitarios para la campaña La hora contra el cambio climático.

El Grupo FCC ha cedido 3.500 espacios publicitarios de sus marquesinas de paradas de autobús en varias ciudades de España a la organización internacional WWF Adena para la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, La hora contra el cambio climático,  que tendrá lugar este sábado 28 de marzo.

La Hora del Planeta quiere implicar a gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2.

Desde su compromiso socialmente responsable,  FCC ha asumido la lucha contra el cambio climático como línea de acción preferente de su plan director en responsabilidad corporativa (2009-2010).

En ella se enmarca la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en sus plantas cementeras, mediante la alta eficiencia energética de sus procesos y el empleo de combustibles alternativos, el desarrollo de transporte sostenible, como el vehículo eléctrico Episol,  la conversión de sus oficinas en centros verdes, la participación en proyectos de arquitectura bioclimática, o la valorización energética de los residuos que gestiona.