Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

FCC estará presente en los congresos internacionales Smart City e Iwater los días 15, 16 y 17 de noviembre

10/11/2016

FCC estará presente en los congresos internacionales Smart City e Iwater los días 15, 16 y 17 de noviembre

FCC participará en los congresos internacionales Smart City e Iwater, organizados por Fira Barcelona, que se celebrarán simultáneamente durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.
En los respectivos congresos, se darán cita expertos de alto prestigio, políticos, empresas y profesionales del sector medioambiental y del agua.
FCC estará presente en los congresos internacionales Smart City e Iwater los días 15, 16 y 17 de noviembre

FCC Medio Ambiente estará presente, un año más, en el Smart City Expo World Congress, el acontecimiento internacional clave del sector de las ciudades inteligentes. Una cita obligada y lugar de encuentro de los sectores público y privado con el objetivo de ofrecer una visión de futuro sobre las ciudades y la ciudadanía y aportar soluciones innovadoras dentro del área de las Smart Citys.

Además, FCC Medio Ambiente tendrá una participación activa en el congreso mediante ponencias y reuniones de trabajo, y contará con un stand representativo de más de 100 metros cuadrados, que estará dotado de interactividad presencial y digital, y la muestra, en la Smart plaza y en el espacio exterior de exposición, de vehículos eléctricos ZEV (Zero Emission Vehicle) de prestación de servicios urbanos que ha desarrollado  el Grupo de Servicios Ciudadanos. Las dos líneas maestras para conseguir ciudades más inteligentes, habitables y socialmente responsables que FCC Medio Ambiente presenta este  año son las políticas de igualdad de género y de inclusión de colectivos desfavorecidos, por una parte, y las propuestas innovativas con motores sostenibles para mejorar la movilidad urbana y reducir la huella de carbono.

Por otra parte, FCC Aqualia estará presente en la primera edición de Iwater, salón internacional del ciclo internacional del agua, que nace con un amplio respaldo sectorial, y combinará negocio, inversión, emprendimiento, innovación y tecnología con cuestiones estratégicas para el crecimiento de toda la cadena de valor del agua. Durante el desarrollo del encuentro, se expondrán las claves que definen y que marcarán la futura gestión del agua, a través de 3 ejes temáticos intrínsecamente relacionados: resiliencia, gobernanza y financiación.

FCC Aqualia, uno de los patrocinadores principales de esta primera edición de Iwater, tendrá también una destacada participación a través de la presentación de soluciones y proyectos, ponencias y mesas redondas, donde representantes de la filial del Grupo de Servicios Ciudadanos especialista en la gestión integral del agua, abordarán las retos que definen el presente y el futuro de la gestión del agua.

Asimismo, FCC Aqualia dispondrá de un stand de 152 metros cuadrados que será el escenario de la compañía durante los tres días del Salón, donde además de transmitir su capacidad de ofrecer “Soluciones 360°” en el ciclo integral del agua, ofrecerá un completo programa de actividades y presentaciones.

La participación del Grupo de Servicios Ciudadanos en este tipo de congresos es muy significativa, pues además de establecer relaciones de negocios, permite mostrar el interés de la compañía por la innovación y la sostenibilidad para dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de las ciudades y de sus habitantes. La innovación está en el ADN de FCC desde su nacimiento hace más de cien años, como queda patente en las actividades que llevan a cabo en ámbitos como construcción, medio ambiente, servicios y gestión del agua.