Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

FCC gestionará más de tres millones de metros cuadrados de suelo en Tres Cantos

21/02/2006

FCC gestionará más de tres millones de metros cuadrados de suelo en Tres Cantos

FCC ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) para gestionar más de tres millones de metros cuadrados de suelo que comprende el Plan Parcial del sector ''Nuevo Tres Cantos''.

Con independencia de las obras de edificación que pueda ejecutar FCC, el importe del concurso ganado, que incluye obras de urbanización y gestión, asciende a 227 millones de euros.

Se prevé la construcción de 7.240 viviendas, de las cuales 3.628 serán protegidas. Incluye además este Plan Parcial nuevos suelos de uso terciario, industrial y comercial.

FCC llevará a cabo la ejecución de las obras de urbanización así como las conexiones con la M-607, a la que se añadirán dos vías colectoras y dos nuevos enlaces, salvando las líneas de Cercanías y de Alta Velocidad. Se soterrarán las líneas de alta tensión que atraviesan el ámbito de actuación del Plan y se ampliará la Estación Depuradora para dar servicio a la población que habitará el nuevo desarrollo.

Con esta aprobación definitiva del Plan Parcial, el Ayuntamiento de Tres Cantos deja definidas las líneas maestras para el crecimiento del municipio en los próximos años.