Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

FCC se suma al Día Naranja de Naciones Unidas contra la violencia de género

24/11/2015

FCC se suma al Día Naranja de Naciones Unidas contra la violencia de género

Cada 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, FCC hace un llamamiento dentro de la compañía para recordar sus principios e informar sobre su compromiso y visión: tolerancia cero con la violencia de género e impulso de la integración social y profesional de las mujeres víctimas.

FCC se suma al Día Naranja de Naciones Unidas contra la violencia de género

Este año el Grupo FCC se suma a la campaña mundial de Naciones Unidas “Pinta tu mundo de naranja”, con acciones voluntarias en todos los países donde FCC está presente.

La campaña ha sido traducida a 14 idiomas, y como apoyo específico a este día FCC realizará diferentes actividades, entre ellas, exposiciones de fotografías y proyección de videos, entrega de lazos naranjas, envío de mailing a todos sus empleados y difusión del hashtag #orangetheworld en las redes sociales, Además, pondrá en todas sus intranets y webs  noticias, información y material significativo relacionado con este día.

FCC ha invitado a las personas que forman parte del Grupo a que este día lleven una prenda naranja, un lazo, un pañuelo o lo que consideren más apropiado, para entre todos decir no a la violencia de género. Quien lo desee puede enviarnos fotografías, mensajes o contarnos algunas de las acciones naranjas puestas en marcha al siguiente mail: comunicacion.interna@fcc.es   

En España, FCC se ha unido también a la campaña de sensibilización contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “Si Hay Salida a la violencia de género, es gracias a ti. ÚNETE”.

FCC renueva su compromiso con administraciones públicas e interlocutores sociales y va a seguir poniendo en marcha acciones de sensibilización interna, destinadas a concienciar de la necesidad de erradicar esta lacra social y a paliar sus efectos sobre las víctimas.

La clave del éxito consiste en trasladar a todos los integrantes del Grupo, una visión de cambio, progreso y sensibilización, aplicada a todas aquellas acciones cuyo objetivo sea poner fin a la violencia contra la mujer, potenciando la comunicación, de manera especial, en los distintos países del mundo en donde están presentes estas prácticas.


Ver videos:

Campaña contra la Violencia de Género, Margarita. No me quiere: Mensajes empleados

Día Internacional Contra la Violencia de Género