Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

La presidenta de FCC, con el Rey en Emiratos

24/04/2014

La presidenta de FCC, con el Rey en Emiratos

Su Majestad el Rey viajo del 13 al 16 de abril a Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, acompañado por los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; de Defensa, Pedro Morenés; de Fomento, Ana Pastor; y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, además de los secretarios de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y de Comercio, Jaime García-Legaz, así como de representantes de importantes empresas españolas. En representación de FCC asistió Esther Alcocer Koplowitz, presidenta del Grupo de Servicios Ciudadanos.

La presidenta de FCC, con el Rey en Emiratos

Las actividades empresariales de FCC en los Emiratos Árabes Unidos se centran actualmente en el contrato de operación y mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de la zona este de Abu Dhabi y en la participación en procesos de licitación para la construcción de infraestructuras.

El contrato de FCC Aqualia es el primero de gestión de agua de una empresa española en los siete países que configuran los Emiratos Árabes Unidos. Incluye la ciudad de Al Ain y áreas remotas, con una población de más de 650.000 habitantes.

Las actividades empresariales de FCC Construcción en los Emiratos son dirigidas desde  la oficina de Doha (Qatar), con el apoyo de un responsable de desarrollo de negocio en Abu Dhabi. En estos momentos la compañía está participando en algunas licitaciones que están pendientes de resolución, como el Museo Zayed, en consorcio con la empresa  local ACC, o el proyecto presentado para Etihad Rail.