Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

Licencia de handling del aeropuerto de Bruselas

24/03/2004

Licencia de handling del aeropuerto de Bruselas

El Consejo de Administración del aeropuerto de Bruselas (BIAC) ha adjudicado a la empresa Belgian Ground Services (BGS), perteneciente al Grupo FCC, la primera licencia de handling de rampa y pasajeros, por un período de siete años. El nuevo contrato se iniciará el 1º de noviembre del 2004.

La facturación total durante el período de concesión se estima que superará los 700 millones de euros. El servicio será atendido por 1.500 personas.

BGS adquirió en el año 2002 los activos de handling de la antigua compañía SABENA, que incluían la licencia de handling hasta el 31 de octubre de 2004.

Durante estos dos años la actividad se ha efectuado de forma satisfactoria, tanto para la empresa BGS como para el aeropuerto de Bruselas Se han mejorado notablemente los índices de calidad y se han mantenido unas relaciones estables con los sindicatos.

El Grupo FCC es el primer operador español de handling a terceros de la Unión Europea y tiene previsto una expansión en Europa del Este y en el arco mediterráneo.