Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

Marcelino Oreja continuará en la presidencia no ejecutiva de FCC

17/06/2005

Marcelino Oreja continuará en la presidencia no ejecutiva de FCC

Marcelino Oreja continuará en la presidencia no ejecutiva de FCC tras aceptar la petición que le realizó en su reunión de ayer el Consejo de Administración del Grupo.

La iniciativa de Esther Koplowitz, apoyada por el consejo de FCC, supone la continuidad de Marcelino Oreja que preveía dejar su cargo tras la junta general de accionistas que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de junio.

Tras la remodelación organizativa acometida en el grupo, con el nombramiento de Rafael Montes como consejero delegado, Marcelino Oreja desempeñará las funciones de presidente institucional.

Marcelino Oreja acaba de recibir el II Premio Otto de Habsburgo otorgado por el Comité Español por la Unión Paneuropea en reconocimiento a su trayectoria como ministro de Asuntos Exteriores, secretario general del Consejo de Europa, diputado y comisario europeo y por su labor ?en pro de una Europa unida, más libre y más solidaria?. El galardón se une a la medalla a la labor por la integración europea otorgada por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.