Filtro de procura
Etiquetas
Etiquetas
Voltar

Rafael Montes recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

18/05/2009

Rafael Montes recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, entregó el pasado jueves la Medalla al Mérito en el Trabajo en su categoría de oro a Rafael Montes Sánchez,  ex Presidente de FCC.

Esta distinción le fue concedida a Rafael Montes el pasado 5 de diciembre por el Consejo de Ministros, con el objetivo de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Rafael Montes expresó su agradecimiento al Gobierno por esta medalla de oro y tuvo palabras de elogio para la accionista de referencia de la empresa, Esther Koplowitz, a la que definió como el alma de FCC

Rafael Montes lleva 43 años trabajando en FCC. Ingeniero de Minas, comenzó como responsable del Departamento de Proyectos, Estudios y Contratación. Más tarde fue Director General de Edificación e Inmobiliaria y Consejero Delegado de Construcciones y Contratas.

En 1992, asumió la responsabilidad de la diversificación, a través de su cargo de Presidente de las sociedades de servicios de FCC. En octubre de 2004 y a propuesta de Esther Koplowitz, fue nombrado Consejero Delegado. En enero de 2008 paso a ser Presidente no ejecutivo de la compañía.

Actualmente es miembro de los Consejos de Administración de FCC, Cementos Portland Valderrivas y Realia.