INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
Cookie Settings | |||
---|---|---|---|
Type of Cookie | Purpose | Third party involved | Preference |
Technical Cookies | These are cookies that allow the website to function correctly. |
(Liferay/Dynatrace, Google). You can obtain more information about the third party cookies that are installed in the Cookies Policy and in the following links: Dynatrace (Liferay): https://www.dynatrace.com/support/help/how-to-use-dynatrace/data-privacy-and-security/data-privacy/cookies/ Google: https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=ca |
Enabled
|
Preference or customization cookies | They allow the user to remember information so that the user can access the service with certain characteristics that can differentiate their experience from that of other users. |
Google https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=ca |
Disabled
Enabled
|
Analysis or measurement cookies | They are those that allow us to quantify the number of users and therefore carry out the measurement and statistical analysis of the use made by users of our website. |
More information about Google Analytics can be found at: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=ca |
Disabled
Enabled
|
Behavioral Advertising Cookies | These are cookies designed and used for the management, in the most efficient way possible, of the advertising spaces shown to the user, through the advertising service in response to their profile and interests. |
Google uses cookies for advertising purposes, such as serving and rendering ads, personalizing ads (based on the user's ad settings at g.co/adsettings), limiting the number of times an ad is shown to a user, hide ads that the user has indicated they don't want to see again, and measure the effectiveness of the ads. Doubleclick: In the case of Google Ad Manager or Google Marketing Platform advertising products, third-party cookies used for advertising purposes may be associated with doubleclick. net or to country-specific Google domains, such as google.com. https://support.google.com/searchads/answer/2839090?hl=ca |
Disabled
Enabled
|
More information about our Política de Cookies. |
|||
Tenemos el compromiso de actuar de manera íntegra, honesta y transparente; desde el equipo directivo hasta el nivel más operativo de la organización.
Consideramos que es el único modo de generar relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.
Exigimos la ética y la integridad no sólo en el ámbito de nuestro negocio sino en toda la cadena de valor.
Para ello, nos hemos dotado de un Código Ético, de aplicación en todos los países en los que estamos presentes, que detalla los principios de comportamiento ético, social y ambiental exigidos por FCC a quienes forman parte de él.
Además, disponemos de un Canal de Comunicación Interna para informar de manera confidencial de los incumplimientos que pudiera sufrir dicho Código.
Contamos con un reglamento interno de conducta en el mercado de valores para asegurar la integridad y la transparencia, especialmente en el tratamiento de la información que pudiera considerarse privilegiada.
Además, hemos creado el Comité de Seguimiento para garantizar el cumplimiento del Código Ético y del Reglamento Interno de Conducta dentro de FCC.
Los principios éticos de FCC también son de aplicación en nuestra relación con proveedores. De hecho, el Modelo de Gestión de Compras de FCC constituye una solución estructural que facilita la integridad y la eficiencia en la Cadena de Compras y Suministros. Hay que tener en cuenta que dos terceras partes de los recursos económicos generados y gestionados en el Grupo se dedican a las contrataciones a proveedores y subcontratistas.
Asimismo, FCC ha establecido la obligatoriedad de que todos los proveedores y subcontratistas conozcan y respeten el contenido del Código Ético de FCC en su relación con las empresas del Grupo. Los proveedores deben asumir también el compromiso de cumplir los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que FCC se adhirió en 2007.