Somos FCC Nº26
■ Flandes (Tolima) Operación, ampliación, rehabili- tación, mantenimiento de la infraestructura y ges- tión comercial de los servicios públicos de acue - ducto y alcantarillado. ■ Ruitoque (Floridablanca, Girón y Piedecuesta; Santander) Adquisición de los activos de Ruitoque S.A E.S.P. que tiene concesiones de los servicios de agua de urbanizaciones ubicadas en los tres municipios. ■ En el último trimestre del 2022, Aqualia adquiere las concesiones de SAUR en Colombia y se convierte en el segundo operador privado del país, de servi- cios públicos domiciliarios de acueducto y alcanta - rillado en Colombia. Concretamente estas adquisi- ciones suponen la gestión de las concesiones de los siguientes municipios: ■ Albania y Maicao (La Guajira). ■ Manatí, Candelaria, Repelón, Campo de la Cruz, Santa Lucia y Luruaco (Atlántico). ■ Aracataca, El Retén y Fundación (Magda - lena). ■ Aguas de la Sabana: Área industrial que abarca los municipios de Cota, Funza y Tenjo (área me - tropolitana de Bogotá). Adquisición del 79,8% de Aguas de la Sabana de Bogotá, concesionaria y propietaria de los activos del servicio de agua y sa- neamiento del polígono agroindustrial de Bogotá. ■ Riohacha: Capital de La Guajira, donde se ha adju - dicado por licitación la gestión del ciclo integral del agua por 30 años, dando servicio a más de 200.000 habitantes. Adicionalmente, Aqualia ha continuado con la integra- ción y mejora de la gestión de los servicios adquiridos en 2020 en el Departamento de Córdoba: Aguas de Sinú, Uniaguas y OPSA, así como del municipio de la Villa del Rosario, en Norte de Santander. Como líder debes identificar y poten - ciar las habilidades de tu equipo, de- legando responsabilidades, si cada uno sabe y disfruta su trabajo, segu- ro las cosas funcionan mejor. Creo en el trabajo en equipo, en la importancia de comunicarnos, de conocer nuestro objetivo común, y hacia dónde vamos, qué esperamos. Un líder que delega pero que tam- bién hace seguimiento, comparte en equipo los logros, los retos y hasta los problemas. ¿Cuáles son sus principales de - safíos en su nuevo desempeño? Tengo sobre mis hombros una gran responsabilidad, apuntar al creci- miento de Aqualia en Colombia, encontrar nuevas oportunidades de negocio para la compañía buscando consolidar nuestra posición como el operador número 1 en el país, mar - cada por la estrategia de la triple sostenibilidad, social, ambiental y financiera. Todo bajo la coordina - ción de nuestro Country Manager y con el apoyo del equipo de comuni- cación y sostenibilidad corporativa que nos ayuda a potenciar nuestra imagen corporativa y nuestra marca “Aqualia”. UNIDAD GESTIÓN CÓRDOBA ORIENTE (Villa del Rosario y Ruitoque) CENTRO (Flandes y Aguas De la Sabana) ATLÁNTICO MAGDALENA LA GUAJIRA TOTAL POBLACIÓN ATENDIDA 564.241 121.057 23.315 70.393 88.717 313.550 1.181.273 Creo en el trabajo en equipo, en la importancia de comunicarnos, de conocer nuestro objetivo común L A S P E R S O N A S L A S P E R S O N A S 38
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