Search filter
Tags
Tags
Back

FCC se suma al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

26/04/2019

FCC se suma al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Un año más, FCC se suma al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el día 28 de abril.  En FCC, la mejora de la seguridad, la salud y el bienestar de las personas en el entorno laboral es un pilar fundamental en la organización y es un valor diferenciador en el desarrollo de sus actividades, que ha potenciado en los últimos meses con su campaña interna VIVE SALUDABLE, un compromiso con el bienestar de las personas que forman parte del Grupo FCC.

FCC considera que la seguridad, la salud y el bienestar en el ámbito laboral constituyen una responsabilidad de la empresa, como organización económica y jurídica, y de todos sus componentes. El esfuerzo de los diferentes colectivos y de cada una de las personas que forman parte del Grupo FCC es de vital importancia para todos, en el plano individual y en el plano de la competitividad y sostenibilidad de FCC.

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, es una celebración de corta tradición que se ha convertido en una referencia mundial de gran trascendencia en el mundo laboral. Fue en 1996 cuando por primera vez se eligió la fecha del 28 de abril como día conmemorativo de los trabajadores afectados por accidentes laborales y enfermedades profesionales.

El tránsito hacia organizaciones cada vez más saludables y con mayor solidez cultural respecto al cuidado integral de las personas que las integran se convierte en una necesidad ineludible desde un punto de vista empresarial y social por el que FCC apuesta decididamente.

Sobre VIVE SALUDABLE

VIVE SALUDABLE, es un movimiento, un valor y una identidad que el Grupo FCC quiere construir y hacer crecer por todos y para todos los que forman parte de la compañía, con la visión de conformar una organización sustentada y representada por personas más sanas, felices, capaces y plenas, como uno de los pilares fundamentales de su fortaleza como empresa, colectivo humano y agente social.