Foco en resultados
Expandir
Capacidad para buscar la consecución y mejora de los objetivos establecidos, optimizando los recursos disponibles, con criterios de rentabilidad y eficiencia, contribuyendo al crecimiento sólido del negocio. |
|
Orientación al cliente
Expandir
Capacidad para descubrir, satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes (internos y externos), procurando establecer relaciones estables y a largo plazo. |
|
Flexibilidad
Expandir
Capacidad de ser flexible, respetar y apreciar diferentes personas, entornos y esquemas de trabajo, con actitud positiva, adaptándose y promoviendo el cambio a medida que la situación lo requiere. |
|
Trabajo en equipo
Expandir
Capacidad de trabajar en colaboración con otros, formando parte de un equipo, prestando servicios de forma conjunta, y contribuyendo a la consecución de objetivos comunes. |
|
Comunicación
Expandir
Capacidad para transmitir ideas y opiniones de forma clara, abierta y respetuosa, logrando establecer y mantener relaciones transparentes y eficaces. |
|
Alineación
Expandir
Capacidad para asumir como propios los intereses de la organización, estando alineado con el proyecto común, y actuando conforme a los principios, valores y normas establecidos. |
|