FCC Filtro Noticias
Filtro de procura

FCC celebra el Día Europeo de la Protección de los Datos

28/01/2022

FCC celebra el Día Europeo de la Protección de los Datos

FCC, como cada 28 enero, se suma hoy a la conmemoración del Día Europeo de la Protección de los Datos, dando valor a la importancia del correcto tratamiento de la información relacionada con el Grupo, entre la que se encuentran los datos personales, concienciando y velando por la realización de buenas prácticas diarias llevadas a cabo por las personas trabajadoras.

La privacidad y la protección de la información es un derecho fundamental y deber de las personas que trabajan en o para las empresas del Grupo FCC. Se trata de una responsabilidad obligada que pretende hacer efectivo el compromiso de FCC con la ética, la confidencialidad y la integridad, reforzando de esta forma la cultura corporativa del Grupo, el cumplimiento de la normativa vigente para así, entre otros, evitar posibles fugas de información, pérdidas de datos y accesos por personas no autorizadas.
 
FCC recoge en su Código Ético y de Conducta, así como en su Política de Uso de Medios Tecnológicos, las pautas de conducta establecidas en torno a la Seguridad de la Información y la Protección de Datos.