INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
Configurações de Cookies | |||
---|---|---|---|
Tipo de Cookie | Propósito | Terceiros envolvidos | Preferência |
Cookies Técnicos | São aqueles que permitem o bom funcionamento do serviço. |
(Liferay/Dynatrace, Google). Você pode obter mais informações sobre cookies de terceiros que estão instalados na Política de Cookies e nos seguintes links: Dynatrace (Liferay): https://www.dynatrace.com/support/help/how-to-use-dynatrace/data-privacy-and-security/data-privacy/cookies/ Google: https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=pt |
Habilitadas
|
Cookies de preferência ou personalização | Permitem que o usuário memorize informações para que o usuário possa acessar o serviço com determinadas características que podem diferenciar sua experiência da de outros usuários. |
Google https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=pt |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de análise ou medição | São aqueles que nos permitem quantificar o número de utilizadores e assim proceder à medição e análise estatística de utilização. |
Mais informações sobre esses cookies do Google em: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=pt |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de publicidade comportamental | São cookies concebidos e utilizados para a gestão, da forma mais eficiente possível, dos espaços publicitários apresentados ao utilizador, através do serviço de publicidade em resposta às suas perfil e interesses. |
O Google usa cookies para fins de publicidade, como veicular e renderizar anúncios, personalizar anúncios (com base nas configurações de anúncios do usuário em g.co/adsettings), limitar o número de vezes que um anúncio é exibido a um usuário, ocultar anúncios que o usuário indicou que não deseja ver novamente e medir a eficácia dos anúncios. Clique duplo: no caso de produtos de publicidade do Google Ad Manager ou Google Marketing Platform, os cookies de terceiros usados para fins de publicidade podem ser associados ao doubleclick.net ou ao país -domínios específicos do Google, como google.com. https://support.google.com/searchads/answer/2839090?hl=pt |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Mais informação em Política de Cookies Política de Cookies. |
|||
Para ser sostenibles, las ciudades deberán solventar con éxito los retos que les plantean los cambios demográficos, económicos, ambientales y sociales. Nosotros contribuimos a la sostenibilidad de las ciudades prestando servicios ciudadanos de calidad y estableciendo canales de comunicación en las comunidades urbanas para que los ciudadanos sean nuestros principales aliados en la promoción de acciones que mejoren el desarrollo sostenible.
Se estima que en 2050, las ciudades concentrarán el 80% de la población mundial. Su peso político será enorme, así como la gestión de sus recursos públicos. La transparencia y la eficiencia en la gestión de estos recursos, así como la colaboración público-privada serán cruciales para poder prestar servicios ciudadanos de calidad.
Las ciudades son el centro de los retos que plantea la sostenibilidad por lo que se configuran como los lugares donde desarrollar soluciones innovadoras con un impacto significativo y rápido.
Aspectos como la huella de ecológica en la toma de decisiones, edificios inteligentes y rehabilitación, la gestión de riesgos ante el cambio climático, o la accesibilidad urbana están tomando cada vez más relevancia.
Las ciudades se han convertido en los centros de consumo, con un 67% de la demanda mundial de energía primaria y su transición a una economía baja en carbono va a tener un coste enorme.
La Agencia Internacional de la Energía estima que para limitar la emisión de gases de efecto invernadero la inversión en energía renovable y eficiencia energética va a ser billonaria durante un período de tiempo dilatado.
Se estima que si para 2030 no se producen avances en términos de eficiencia, las necesidades de agua a nivel mundial requerirán un incremento en la capacidad de suministro actual del 40%.
La gestión de residuos, por su parte, es un problema latente debido a la creciente urbanización. El empleo de tecnología digital, el empleo de residuos como fuente de energía o el incremento de la eficiencia en la eliminación de residuos ayudarán a enfrentar este reto.