Filtro de búsqueda
Etiquetas
Etiquetas
Atrás

Cruz Roja reconoce la labor solidaria de los empleados de FCC

15/02/2017

Cruz Roja reconoce la labor solidaria de los empleados de FCC

En nombre de todos los empleados de FCC, Carlos M. Jarque, consejero delegado del Grupo de Servicios Ciudadanos, ha recogido, de manos del presidente de Cruz Roja, Javier Senent García, un diploma como muestra de agradecimiento por la labor solidaria y por la implicación de sus empleados en la campaña navideña de recogida de juguetes “Sus derechos en juego". El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede corporativa de Las Tablas.
Cruz Roja reconoce la labor solidaria de los empleados de FCC

Con esta acción, los empleados de FCC han cubierto estas Navidades las necesidades de juguetes solicitadas por muchas familias con problemas económicos. Desde nuestro compromiso, con la puesta en marcha de estas iniciativas pretendemos concienciar sobre las carencias de nuestro entorno y ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante el acto, Carlos M. Jarque quiso destacar que “la participación de los empleados en este tipo de acciones voluntarias es una demostración más de la solidaridad y el apoyo de las personas que componen el Grupo de FCC. Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que han colaborado de forma desinteresada en esta iniciativa solidaria”.

Ambas organizaciones comparten muchas impresiones y desean promover el bienestar entre las personas, “es fundamental la colaboración entre Cruz Roja y las empresas”, dijo el presidente de Cruz Roja, Javier Senent García, durante el encuentro.

mail Ver certificado de agradecimiento

Otras acciones solidarias

No es la primera vez que FCC lleva a cabo iniciativas destinadas a acciones solidarias y benéficas. En 2015, los empleados de FCC donaron unos 2.440 libros infantiles a Cruz Roja durante su campaña de Navidad “Esta Navidad te va a sonar a cuento”. Además, ha puesto en marcha junto a Banco de Alimentos, diversas campañas de recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, además de productos de higiene de primera necesidad, en el arco de la “Operación Kilo”.

Imágenes