Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

El Grupo FCC cambia de imagen en sus redes sociales

12/04/2017

El Grupo FCC cambia de imagen en sus redes sociales

El Grupo FCC ya cuenta con una nueva imagen en sus perfiles en LinkedIn, Twitter, Facebook y Youtube. Las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de transmisión de información para que empleados, clientes, accionistas, etc. puedan estar al tanto del día a día de FCC.

 

 

El Grupo FCC cambia de imagen en sus redes sociales

En LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo en internet que cuenta con más de 300 millones de miembros y está presente en más de 200 países, FCC cuenta ya con cerca de 45.500 seguidores. En Twitter tenemos casi 16.000 seguidores y en Facebook ya tenemos unos 1.300 seguidores. El canal Youtube del Grupo ha recibido más de 226.440  visualizaciones.

Mediante estos canales pretendemos mantener informados a todos nuestros seguidores de las noticias que vayan surgiendo sobre nuevas adjudicaciones, principales contratos, avances de las obras, proyectos de investigación, etc., así como comentar novedades de los diferentes sectores relacionados con FCC y compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.

Consulta aquí todas las redes sociales del Grupo FCC y las de las áreas de negocio:

LinkedIn FCC Servicios Ciudadanos

FCC (@FCC_Group) | Twitter

Aqualia (@FCCAqualia) | Twitter

Facebook Grupo FCC

Grupo FCC - YouTube

FCC Medio Ambiente - FCC Environmental - YouTube

FCC Aqualia - YouTube

FCC Construcción - YouTube

Vimeo FCC Construcción