Filtro de búsqueda
Etiquetas
Etiquetas
Atrás

La solidaridad del Grupo FCC por encima de todo

18/03/2020

La solidaridad del Grupo FCC por encima de todo

En FCC nos sumamos a los aplausos masivos de todos los españoles para reconocer y agradecer el trabajo del personal sanitario y de los facultativos que atienden en hospitales y domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus en nuestro país. Además, es merecedor elogiar el compromiso del conjunto de la sociedad y de muchos otros profesionales que con su labor imprescindible en estos momentos y su trabajo incansable están colaborando de manera ejemplar ante esta situación de crisis. 

Desde FCC, queremos aplaudir también en estos momentos el trabajo que hacen nuestros compañeros que recogen los residuos mientras dormimos y el de aquellos que limpian a diario las calles de numerosas ciudades o cuidan de los jardines. Además, es para el Grupo FCC un orgullo aplaudir a todas aquellas personas que hacen posible que el agua llegue a millones de hogares, a aquellas que atienden puntualmente importantes averías y a los que están siempre al lado del cliente; y por supuesto, nuestro Grupo quiere aplaudir a aquellos empleados que contribuyen a la construcción de viviendas, puentes, túneles, líneas de metro y ferrocarril, aeropuertos, etc. para mejorar el bienestar de los ciudadanos; y aplaudir al conjunto de personas que desde sus puestos o teletrabajando están haciendo un verdadero esfuerzo para continuar con el desarrollo de sus funciones.

En el Grupo FCC nos hemos enfrentado a varias crisis, a situaciones difíciles, a accidentes dramáticos y a escenarios tan estremecedores como atentados; pero también hemos sido cómplices de grandes momentos, nos hemos adaptado a los tiempos y hemos apostado por grandes retos, y a todo esto han contribuido con talento, esfuerzo y constancia las personas de FCC, un gran equipo de profesionales, con quienes queremos seguir construyendo juntos el futuro de la compañía. 

En estos momentos de incertidumbre global, queremos que este sea un pequeño homenaje para todos los compañeros de FCC que contribuyen, día a día, a mejorar el bienestar de las personas y de las ciudades en las que vivimos.
 
¡Muchas gracias a todos!