banner-infraestructuras-industrial

Gestión integral de proyectos

FCC Industrial es una sociedad del Grupo FCC,  especializada y con una larga trayectoria en proyectos, servicios e instalaciones industriales y energéticas. FCC Industrial ofrece un servicio integral a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades e incorporando un mayor valor añadido a las actividades que desarrolla.

FCC Industrial lleva a cabo contratos EPC en los sectores del Oil&Gas, la industria y la energía, destacando su experiencia en terminales de GNL (almacenamiento y regasificación), en plantas de generación de energía (solar fotovoltaica y termosolar), en líneas eléctricas y subestaciones, y en plantas metalúrgicas e industriales en general.

FCC Industrial realiza  así mismo trabajos de construcción de gasoductos y oleoductos, así como trabajos de obra civil de plantas industriales y trabajos de instalaciones electromecánicas.

Además realiza trabajos de eficiencia energética y de operación y mantenimiento de redes  eléctricas e instalaciones industriales y de edificación singular. .

FCC Industrial cuenta con un equipo de profesionales dinámico, cercano a sus clientes en todo el mundo y un grupo que le respalda para asumir los grandes retos de un mercado cada vez más competitivo.