null Cruz Roja Española agradece el compromiso y la labor social de FCC en tiempos de pandemia

02/02/2021

Cruz Roja Española agradece el compromiso y la labor social de FCC en tiempos de pandemia

Cruz Roja Española ha reconocido una vez más la solidaridad de FCC y sus empleados en su apoyo a las personas más vulnerables en el ejercicio 2020, especialmente en el marco de la crisis sociosanitaria que acontece. La institución ha querido agradecer de nuevo a la compañía su labor social, su lealtad y su compromiso con las miles de personas que actualmente atraviesan condiciones de vida desfavorables, para que recuperen la esperanza y mejoren su calidad de vida.

En esta línea, Cruz Roja Española ha recogido en su Memoria integrada 2019 los principales hitos y últimas iniciativas puestas en marcha. Todas ellas han sido emprendidas gracias a la cooperación de todas las empresas adjuntas a su programa solidario, entre las que se encuentra FCC. En forma de agradecimiento y acompañada de un diploma acreditativo que reconoce el apoyo y la decisión de la compañía de ser partícipe en su proyecto, la institución también ha hecho llegar, a la sede corporativa de FCC en Las Tablas (Madrid), un ejemplar de esta publicación.

Como parte de su programa “Alianzas con Empresas” y desde hace años, Cruz Roja Española cuenta con FCC como una de las compañías que contribuyen a impulsar proyectos en ayuda de las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión. Su labor conjunta les concede oportunidades muy prometedoras para desarrollar sus capacidades, así como la de sentirse acompañados en todo momento, en un entorno propicio. 

La institución humanitaria asume que “la grandeza de una empresa está en sus valores”, un mensaje pleno y motivador con el que FCC se identifica, con sus acciones llevadas a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Con este gesto de reconocimiento, FCC quiere seguir reforzando su compromiso e impulsando su lucha y el trabajo que Cruz Roja pone al servicio de la sociedad y las empresas.