Search filter
Tags
Tags
Back

Comunicado FCC Medio Ambiente

11/12/2018

Comunicado FCC Medio Ambiente

FCC Medio Ambiente desmiente la información aparecida en el periódico "El Día" sobre los incumplimientos en el contrato de “Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos/domésticos en cierto barrios del término municipal de Las Palmas de G.C.” que tiene suscrito con el Ayuntamiento de las Palmas.
 
Ante la noticia aparecida el pasado día 9 de diciembre en el medio de comunicación "El Día" que imputa a FCC ciertos incumplimientos en el contrato de “Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos/domésticos en cierto barrios del término municipal de Las Palmas de G.C.” que tiene suscrito con el Ayuntamiento de las Palmas, FCC niega tajantemente cualquier irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones y asimismo manifiesta que: 
  • Desde que la compañía comenzó con la prestación del servicio en el año 2001, y hasta el día de hoy, no ha habido retraso en el abono de las nóminas de los trabajadores y se ha cumplido en todo momento con el pago de las mismas.
  • Niega la existencia de precariedad laboral en la cuanto a la falta de sustitución de personal. 
  • Así mismo, declara que los vehículos que prestan el servicio se encuentran en perfectas condiciones, habiéndose renovado la flota hace menos de tres años.
  • Todo lo manifestado anteriormente se encuentra avalado por la certificación emitida hoy 10 de diciembre de 2018 por los Delegados del Personal del referido contrato suscrito, y que adjuntamos a este comunicado.
  • Finalmente, FCC se reserva ejercer todas las acciones legales a su alcance para restablecer su honor, su imagen y exigir responsabilidades ante la información publicada en el periódico "El Día", de fecha 9 de diciembre de 2018.
FCC es una de las empresas líder mundial de servicios medioambientales que desarrolla su actividad desde 1911. Hoy en día presta servicios de saneamiento urbano en toda España y otros países de Europa, África y América y está presente en más de 5.000 municipios donde mejora el bienestar de más de 59 millones de ciudadanos.
 
FCC siempre ha destacado continuamente por su compromiso, prestando siempre la máxima atención a sus empleados, poniendo en práctica proyectos y acciones formativas destinadas mejorar la formación de su plantilla.
 
mail Accede al comunicado