Filtro de búsqueda
Etiquetas
Etiquetas
Atrás

El consejero delegado de FCC da la bienvenida a la nueva web de FCC Medio Ambiente

12/09/2019

El consejero delegado de FCC da la bienvenida a la nueva web de FCC Medio Ambiente

El consejero delegado de FCC da la bienvenida a la nueva web de FCC Medio Ambiente

Es para mí una gran satisfacción darles la bienvenida a la nueva página web de FCC Medio Ambiente, el área de servicios medioambientales del Grupo FCC, que es referente mundial también en  gestión del agua e infraestructuras.

Para nosotros es vital el diálogo y la transparencia con nuestros grupos de interés. Por eso nos encontramos continuamente en pleno proceso de transformación digital, mejorando y renovando nuestros canales, para poner a disposición de quienes nos visitan toda la información de actualidad sobre la compañía.

Llevamos más de 100 años haciendo las ciudades más limpias y sostenibles, atendiendo al ciudadano como expertos en todos los aspectos que mejoran su calidad de vida en el ámbito municipal: recogida, gestión integral y reciclaje de residuos; limpieza de calles, gestión energética integral o facility management, entre otros.
Esperamos que a través de estas páginas puedan llegar a conocer en detalle las soluciones que ofrecemos a las ciudades para ser más sostenibles, eficientes y socialmente responsables; en definitiva, para hacerlas más inteligentes.

Somos una empresa con un firme compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y con la transformación de nuestra sociedad a un modelo de economía circular. Apostamos por la innovación como la palanca de cambio para alcanzar esos objetivos, no solo en los aspectos tecnológicos, a través de la implantación de  la e-movilidad en los vehículos de servicios urbanos, la eficiencia energética y el uso de energías alternativas, o la mejora en el reciclaje de recursos; sino también en los aspectos humanos de los servicios inteligentes (SHES o Smart Human Environmental Services ). Como ejemplo, desarrollamos una intensa labor para la inclusión social y laboral de colectivos vulnerables con especiales dificultades de inserción, tenemos unos valores que se reflejan en un Código Ético y de Conducta, y hemos establecido políticas internas que previenen activamente la discriminación por razones de diversidad o género o las situaciones de acoso. También fomentamos un entorno laboral y familiar saludable para las personas de nuestro equipo, que constituyen la verdadera riqueza y el activo más importante gracias al cual continuaremos siendo la empresa líder global en servicios para las ciudades.


Accede a la nueva web en www.fccma.com


Saludos cordiales,

Pablo Colio Abril
Consejero delegado del Grupo FCC