Filtro de búsqueda
Etiquetas
Etiquetas
Atrás

El Grupo FCC compartirá sus perspectivas de futuro en Sondersland, el mayor festival de talento juvenil del mundo, que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de septiembre en un nuevo contexto tras la crisis sanitaria

14/09/2020

El Grupo FCC compartirá sus perspectivas de futuro en Sondersland, el mayor festival de talento juvenil del mundo, que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de septiembre en un nuevo contexto tras la crisis sanitaria

FCC estará presente en Sondersland, el mayor festival de talento joven del mundo, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre. En el marco de la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria de 2020 y en lo que se concibe como una época de grandes cambios, el evento se adaptará al entorno digital para dar a conocer, entre miles de personas de cualquier rincón del planeta, todas aquellas historias y tendencias que vienen motivadas por el  deseo de transformar el mundo y actuar ante la necesidad de construir nuevas perspectivas para la nueva e incierta realidad social. Una gran variedad de speakers y artistas internacionales compartirán con actitud sus experiencias para ayudar a los jóvenes a trazar su propio recorrido hacia el éxito.

Como empresa líder en el mundo, y con la presencia de otras compañías de primer nivel, FCC colaborará en el evento con varios embajadores del Grupo a lo largo de los tres días.

Pablo Colio, consejero delegado del Grupo FCC, formará parte de FORUM, un evento único que tendrá lugar el viernes 18 a partir de las 9 de la mañana, paralelo a la celebración del festival, en el que participarán algunos de los líderes políticos, empresariales y sociales más influyentes de nuestro país con el objetivo de establecer conjuntamente las bases de una nueva estrategia que haga protagonista de nuestro futuro al talento y a las empresas españolas. Lo hará en el bloque inicial de la cita, en forma de la mesa redonda ‘Principales retos de cara a la próxima década, que hemos aprendido de todo esto, retos y oportunidades en el mundo’. En representación de la compañía, y junto a otras reconocidas figuras del ámbito empresarial, contribuirá a desgranar las claves del nuevo contexto económico, social y geopolítico de España. 

El Grupo FCC dispondrá de las herramientas necesarias para transmitir su conocimiento previo y su estrategia futura abordando varias esferas del  festival. La directora corporativa de RR.HH del grupo, Ana Benita; y el director Europa de Aqualia, Guillermo Moya, se subirán a escena como parte del programa principal establecido, para impartir las presentaciones Xperience FCC y Xperience Aqualia, los próximos 18 y 19 de septiembre, respectivamente. 

Por otra parte, Francisco Esteban Lefler, director técnico de Servicios Técnicos de FCC Construcción, hará lo propio en Futurbe; y David García, Comunicación y Marketing Manager de FCC Construcción, ayudará a que la experiencia de este gran reto online sea más enriquecedora, explicando la responsabilidad social y sostenible de FCC en la construcción del estadio Wanda Metropolitano. Será a través de LAB FCC Construcción, espacio que fomentará la participación e interacción del público, que podrá desarrollar sus habilidades mediante estos talleres, dinámicas y sesiones prácticas.

Tras la presentación en rueda de prensa desde la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid el pasado 6 de julio, Trivu, entidad organizadora, presentó el nuevo enfoque adoptado para el desarrollo de las presentaciones dispuestas por los ponentes, resultado de la evidente y reciente transformación digital y cultural. Pese al nuevo concepto del festival como encuentro virtual en streaming, Sondersland no ha querido renunciar a contar con una sede física en Madrid e instalará su escenario en el Auditorio de La Nave, desde el que tendrán lugar todas las ponencias. Todos los participantes introducirán su discurso en inglés, con traducción simultánea en español. 

Una mirada hacia el nuevo futuro / Conectar, activar y potenciar