Filtro de búsqueda
Etiquetas
Etiquetas
Atrás

FCC, galardonada en los premios AERCE “El Diamante de Compras 2019”

17/12/2019

FCC, galardonada en los premios AERCE “El Diamante de Compras 2019”

El Grupo FCC ha obtenido el segundo premio AERCE del “Premio El Diamante de la compra 2019” en la categoría de “integración de proveedores en la cadena de valor” del Servicio de Transporte Corporativo por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, (AERCE).

Las iniciativas puestas en marcha por la Dirección de Compras refuerzan la apuesta de FCC por conseguir una mayor optimización, calidad y digitalización de los procesos, así como la alineación con uno de los objetivos estratégicos de la compañía como es la Innovación. La integración del proveedor JoinUp en la cadena de valor del Grupo FCC, viene a premiar la coordinación en la gestión de movilidad de los viajes de negocio, a través de nuevas tecnologías, promoviendo la innovación en la movilidad corporativa.

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, durante un encuentro que reunió a los principales gerentes de compras. En representación de FCC asistió José Luis Daza, responsable de gestión de Flota y Combustible del departamento de Compras del Grupo, que fue el encargado de recoger el galardón.

Los Premios AERCE El Diamante de la Compra® son una iniciativa de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, AERCE, que tiene como objetivo reconocer la labor de personas implicadas en la función de Compras y a instituciones destacadas por su apoyo y desarrollo de la función.

Estos galardones sirven para dar visibilidad a una función cada vez más importante para las organizaciones, destacando las mejores prácticas de los departamentos de Compras, el carácter estratégico de su proyecto, valorando su aportación para la organización y, por supuesto, la capacidad de liderazgo de los mejores profesionales de Compras a lo largo del pasado año.