Agenda del inversorAgenda del inversorAtención al accionistaAtención al accionista

Bonos Convertibles

El 30 de octubre de 2009, FCC formalizó la emisión de 9.000 Bonos Convertibles de 50.000 euros de valor nominal cada uno (450 millones de euros) destinado a Inversores Cualificados Internacionales, con vencimiento inicial a cinco años y un interés fijo anual pagadero semestralmente del 6,5%. El 5 de mayo de 2014 la Asamblea General del Sindicato de Bonistas acordó prorrogar el vencimiento final de los mismos hasta el 30 de octubre de 2020. Los bonos cotizan en el mercado EuroMTF de Luxemburgo.

FCC le informa que la existencia del enlace de la página Web de la Bolsa de Luxemburgo en nuestro Portal tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de servicios que se ofrezcan, ni implica la existencia de vínculo o relación mercantil o de dependencia con la entidad titular de la página Web enlazada. Al no ser titular de la página Web, FCC no será responsable de la veracidad/ausencia de errores en sus datos ni de establecer las condiciones generales de dicha Web ni verificar su cumplimiento, por lo que el Usuario deberá leer su Notice/Legal Disclaimer.

FCC no tiene facultad ni medios humanos/técnicos para conocer, verificar, controlar ni aprobar la información, contenidos o servicios facilitados por la página Web de la Bolsa de Luxemburgo. En consecuencia, FCC no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a dicha página Web, en concreto, a título enunnciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de cualquiera de sus contenidos, en general.