Agenda del inversorAgenda del inversorAtención al accionistaAtención al accionista

Puedes contactar con la oficina de atención al accionista del Grupo FCC a través de los siguientes canales:

Dirección postal

C/ Avenida Camino de Santiago, 40 - 28050 Las Tablas - Madrid

Teléfono

+34 902 109 845

Horario de Atención:

Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30  / Viernes de 8:30 a 13:30

Desde el 22 de junio al 7 de septiembre (Jornada Intensiva):

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.

Correo Electrónico

IR@fcc.es

 

Si deseas formar parte de nuestra lista de distribución para recibir las últimas novedades sobre nuestra compañía, rogamos nos envíes un correo electrónico con tus datos de contacto.


En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos serán objeto de tratamiento por parte de Fomento de Construcciones y Contratas, entidad integrante del Grupo FCC, consintiendo expresamente, al remitirnos el formulario, que sean tratados con la finalidad de atender tu solicitud y/o consulta, así como gestionar la relación contigo. Resulta necesario que nos facilites todos los datos solicitados, garantizando que los mismos son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Tienes reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrás ejercitar remitiendo un escrito identificado con la referencia ''Protección de Datos'', en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que se acompañe la fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: Federico Salmón 13 - 28016 MADRID.


La Sociedad se reserva el derecho a solicitar de quién ejercite su derecho de información la debida acreditación de su condición de accionista de esta Sociedad.