Más de 100 años prestando servicios en las ciudades

FCC Medio Ambiente es una de las empresa líder mundial de servicios medioambientales que desarrolla su actividad desde 1911. Hoy, en día presta servicios de saneamiento urbano en toda España y otros países de Europa, África y América, a través de: FCC Medio Ambiente (España), FCC Ámbito, FCC Environment (UK), FCC Environment (CEE) y FCC Environmental Services (EEUU).

Está presente en más de 5.000 municipios donde mejora el bienestar de más de 59 millones de ciudadanos. Tiene más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados: recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos; limpieza de vías públicas; mantenimiento de redes de alcantarillado; mantenimiento y conservación de zonas verdes; tratamiento y eliminación de residuos industriales.

FCC Medio Ambiente apuesta por la innovación tecnológica para mejorar el bienestar de los ciudadanos y para hacer las ciudades cada vez más sostenibles. Disponemos de la flota de vehículos más avanzada del mundo, equipados con los sistemas más innovadores: más de 1.700 camiones con un sistema de propulsión sostenible que incluye vehículos eléctricos, híbridos y de gas natural.

FCC Medio Ambiente tiene implantados Sistemas de Gestión certificados de acuerdo a distintas normativas internacionales, a través de los cuales desarrolla sus compromisos en materia de calidad, desarrollo sostenible, gestión eficiente de los recursos, prevención de riesgos laborales e innovación, que están basados en su política de gestión (Política de Gestión de FCC Medio Ambiente España).

Actividades