Nuestro talento nos hace diferentes. Con el tuyo seremos más grandes.

Le informamos que este es el único procedimiento oficial para enviar el currículum al Grupo FCC, por lo que no se aceptarán los currículum remitidos por otro procedimiento diferente.

Envía tu currículum

Ley de Igualdad

Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, el Grupo FCC se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso en sus diferentes empresas.

Convenios de colaboración

Le informamos que FCC tiene suscritos distintos convenios de colaboración para los colectivos de discapacitados y mujeres víctimas de violencia de género, por lo que encontrará en el presente formulario algunas preguntas referentes a estos asuntos.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. le informa que, al facilitarnos sus datos, Vd. nos autoriza para que dichos datos puedan ser comunicados a, y tratados por, las empresas integrantes del  Grupo FCC (cuyas direcciones figuran en la página web  www.fcc.es), al que pertenece  Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle  Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., a la dirección: C/ Federico Salmón, 13, 28016-Madrid, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I., un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.